Publicidad
“Colo Colo es Chile”: presentan nueva camiseta alba para temporada 2023 DEPORTES

“Colo Colo es Chile”: presentan nueva camiseta alba para temporada 2023

Tras una demora en su arribo, la empresa Adidas finalmente reveló la nueva indumentaria alba para este año. Además de incluir el color rojo y el auspicio de Coolbet en el frente, en la parte posterior de la camiseta destaca la frase “Colo Colo es Chile”. Ahora solo resta conocer cómo será la camiseta de visita y la alternativa.


Colo Colo presentó la camiseta principal con la que disputará los partidos de la temporada 2023 del fútbol nacional, la que fue bien recibida por los hinchas en redes sociales, aunque con algunas críticas al nuevo diseño.

La marca encargada de la elaboración de la indumentaria alba, Adidas, la dio a conocer primero a través de su sitio web.

En la camiseta se destaca el auspicio de la casa de apuestas Coolbet, los símbolos tradicionales del equipo, y la frase “Colo Colo es Chile” en la parte posterior del cuello. La “armadura” será blanca, pero tendrá un detalle tricolor.

Ahora, se esperan noticias de lo que serán las otras camisetas de Colo Colo, ya que falta saber cómo será la versión negra y, además, la tercera equipación que, según trascendidos, será de color rojo.

Publicidad

Tendencias