Publicidad
Selección chilena jugará amistoso contra Paraguay en marzo en el Estadio Monumental  DEPORTES

Selección chilena jugará amistoso contra Paraguay en marzo en el Estadio Monumental 

El partido, el primero del 2023 para La Roja de Eduardo Berizzo, se disputará el próximo lunes 27 de marzo, en el recinto de Macul, desde las 21:30 horas.


La selección masculina de fútbol vuelve a la cancha para jugar su primer partido del 2023 frente a Paraguay, después de meses de espera. La Roja de Eduardo Berizzo confirmó este lunes la fecha, hora y estadio para el primer amistoso del año, en marzo próximo.

Chile tiene tareas pendientes, tras lo ocurrido con la Sub 20 y rumbo a Qatar 2022. Ahora, con miras a las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026, esta será su gran prueba en territorio nacional tras un año fuera.

De acuerdo a lo señalado por el sitio oficial de La Roja, el duelo con los Guaraníes quedó pactado para el próximo lunes 27 de marzo desde las 21:30 horas, en el Estado Monumental. Esto último, debido a los arreglos en San Carlos de Apoquindo, y a los trabajos en el Estadio Nacional, sumado a la negativa de llevar el partido a regiones.

El último registro que hay sobre la selección chilena jugando de local data del 29 de marzo, cuando Uruguay amargó la fiesta de La Roja con un 0-2 que sentenció la eliminación de la cita planetaria.

Publicidad

Tendencias