Publicidad
Audax Italiano gana en Bolivia por Sudamericana; mientras Ñublense sigue con vida en Libertadores DEPORTES Créditos: @pabloramosg (vía Twitter)

Audax Italiano gana en Bolivia por Sudamericana; mientras Ñublense sigue con vida en Libertadores

Los itálicos vencieron al Blooming por dos goles a uno en su visita a Santa Cruz de la Sierra; mientras que los chillanejos empataron sin goles con Aucas en Quito. 


Una buena jornada tuvieron los equipos nacionales en las copas internacionales, esto luego de los buenos resultados que rescataron como visitante Audax Italiano (en Bolivia por Copa Sudamericana) y Ñublense (en Ecuador por Copa Libertadores).

Los itálicos vencieron al Blooming por dos goles a uno en su visita a Santa Cruz de la Sierra; mientras que los chillanejos empataron sin goles con Aucas en Quito.

Copa Sudamericana

Audax se puso en ventaja a los 12′ mediante una anotación de Matías Sepúlveda, aunque los locales a los 30′ empataron con el gol de José Sinisterra. A los 38′, nuevamente Matías Sepúlveda puso en ventaja a la visita con un gol de media cancha que ya lo piden que sea parte del Premio Puskás de la FIFA.

Con este resultado, los itálicos clasificaron a octavos de final al quedar segundos en el Grupo E con 10 puntos tras Newell’s Old Boys que tienen 15 puntos a falta de una fecha. A recordar que en este grupo también se encontraba Santos de Brasil.

Video vía YouTube: CONMEBOL Sudamericana 

Copa Libertadores

Ñublense rescató un valioso empate sin goles en su visita a Quito, Ecuador, ante el Aucas. Con este resultado, los chillanejos quedaron en la tercera posición del Grupo A con cinco puntos tras Racing de Argentina (10 puntos -clasificado a octavos de final) y Flamengo que también tiene cinco puntos. Sin embargo, brasileños y argentinos juegan esta jornada. Por el momento, Ñublense estaría entrando a la Copa Sudamericana.

Video vía YouTube: CONMEBOL Libertadores

Publicidad

Tendencias