Publicidad
Cristian Garin dice adiós en la primera ronda de la clasificación para el US Open DEPORTES Créditos: Agencia UNO (referencial)

Cristian Garin dice adiós en la primera ronda de la clasificación para el US Open

El ariqueño cayó por 6-4 y 6-2 ante el francés Titouan Droguet (172°) en una hora y 14 minutos de juego. Esta derrota preocupa de cara a las finales de la Copa Davis a disputarse en septiembre, en donde Garin es uno de los estandartes del equipo capitaneado por Nicolás Massú, quien estuvo en las gradas de Nueva York. 


El tenista nacional Cristian Garin (91°) tuvo debut y despedida de la ronda clasificatoria del cuarto Grand Slam del año, US Open.

El ariqueño cayó por 6-4 y 6-2 ante el francés Titouan Droguet (172°) en una hora y 14 minutos de juego.

A pesar de ser el favorito en la previa, el nacional no tuvo su mejor día y perdió de forma inapelable ante el francés. Si bien, comenzó bien en su juego, no logró aprovechar momentos claves del encuentro.

Esta derrota preocupa de cara a las finales de la Copa Davis a disputarse en septiembre, en donde Garin es uno de los estandartes del equipo capitaneado por Nicolás Massú, quien estuvo en las gradas de Nueva York.

La clasificación para el último Grand Slam del año continúa viendo acción de nacionales, puesto que Alejandro Tabilo y Tomás Barrios buscarán avanzar de fase ante John Millman y Emilio Nava, respectivamente.

Publicidad

Tendencias