Publicidad
Baja importante en “La Roja”: Alexis Sánchez se perderá debut ante Uruguay DEPORTES Crédito: Instagram @alexis_officia1

Baja importante en “La Roja”: Alexis Sánchez se perderá debut ante Uruguay

Alexis se quedará trabajando en Juan Pinto Durán para estar disponible y a punto para el choque ante Colombia, programado para el martes 12 de septiembre.


El inicio del periplo de la selección chilena de cara al Mundial 2026 no tendrá a una de las figuras de “La Roja”, ya que se confirmó que el goleador histórico de la selección, Alexis Sánchez, se quedará en nuestro país y no viajará a Uruguay para el primer partido clasificatorio.

De acuerdo a varios medios deportivos, como radio Cooperativa, el estado físico de Sánchez está afectado debido a que no realizó pretemporada ni sumó minutos en el inicio de los torneos de Europa, por lo que se optó por resguardarlo en la visita a los “charrúas” y no jugará el viernes a las 20:00 horas.

Alexis se quedará trabajando en Juan Pinto Durán para estar disponible y a punto para el choque ante Colombia, programado para el martes 12 de septiembre.

Luego que se conoció la noticia, el jugador de Inter de Milán reaccionó en su perfil oficial de Instagram con una serie de imágenes durante una de las prácticas bajo las órdenes del técnico Eduardo Berizzo.

Arturo Vidal en duda

Además de Alexis, que está completamente descartado, el volante de Atlético Paranaense Arturo Vidal es la gran duda que maneja Berizzo de cara a la visita de la selección chilena a Uruguay.

De acuerdo al citado medio, el jugador arrastra una dolencia en la rodilla derecha que sufrió jugando por su equipo en Brasil, por lo que es probable que quede fuera del equipo titular y esté en la banca en Montevideo.

Publicidad

Tendencias