Publicidad
“En este potrero…”: cancha del estadio Monumental levanta críticas en la previa del Chile-Colombia DEPORTES Créditos: Captura de pantalla

“En este potrero…”: cancha del estadio Monumental levanta críticas en la previa del Chile-Colombia

El recital de Bruno Mars llevado a cabo la semana pasada junto con las lluvias que han caído en la capital, han provocado estragos en la cancha del Estadio Monumental, la que ya se ha llenado de críticas por parte de periodistas colombianos. 


Este martes 12 de septiembre La Roja jugará cintra Colombia por la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026 en el estadio Monumental.

Sin embargo, el recital de Bruno Mars llevado a cabo la semana pasada junto con las lluvias que han caído en la capital, han provocado estragos en la cancha del Estadio Monumental, la que ya se ha llenado de críticas por parte de periodistas colombianos.

Durante este lunes se comenzaron a revelar imágenes del estado del campo de juego, el que no está en buenas condiciones para el duelo entre Chile y los cafeteros.

El periodista Carlos Vélez, mediante sus redes sociales mostró dos videos de la cancha del Monumental junto al siguiente mensaje: “En este potrero chileno jugará la selección colombiana mañana (martes)… ¡Fatal!

El duelo está pactado para las 21:30 horas de Chile.

Publicidad

Tendencias