Publicidad
Eliminatorias del Mundial 2026: conzoca los horarios y por dónde se transmiten los partidos DEPORTES Créditos: Agencia UNO (referencial)

Eliminatorias del Mundial 2026: conzoca los horarios y por dónde se transmiten los partidos

Este martes 17 de octubre se disputarán partidos de la cuarta fecha de las eliminatorias para el Mundial 2026. Chile se enfrentará a Venezuela a las 18:00 en Maturín.


Este martes 17 de octubre hay nuevos partidos en la que será la cuarta fecha de las eliminatorias para el Mundial del 2026. En ese contexto Chile se enfrentará contra Venezuela, disputando el camino al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos a las 18:00 horas, desde el Estadio Monumental de Maturín, en la ciudad del mismo nombre.

Se espera que el plantel con la que la Roja se enfrente a la selección de Venezuela para esta ronda clasificaroria cuente con Brayan Cortés; Felipe Loyola (Matías Fernández), Alexis Sánchez, Gary Medel, Paulo Díaz y Gabriel Suazo; Rodrigo Echeverría, Charles Aránguiz, Víctor Felipe Méndez y Diego Valdés, y Ben Brereton.

Paraguay y Bolivia se disputará en Ciudad del Este a las 19:30 horas. Mientras que una hora más tarde Ecuador enfrentará a Colombia en Quito. A las 21:00 horas, Uruguay se enfrentará a Brasil en Montevideo, y finalizará la jornada Perú y Argentina, en Lima.

Ahora bien, este es el detalle de los horarios y canales que contarán con transmisión de los partidos en Chile:

  • 18:00 hrs: Venezuela vs. Chile en CHV y Paramount+
  • 19:30 hrs: Paraguay vs. Bolivia en Paramount+
  • 20:30 hrs: Ecuador vs. Colombia en Paramount+
  • 21:00 hrs: Uruguay vs. Brasil en CHV y Paramount+
  • 23:00 hrs: Perú vs. Argentina en CHV y Paramount+

En cuanto al partido entre la Roja y la Vinotinto el partido se podrá ver por la televisión abierta por las señales de TVES y Televen en Venezuela.

Publicidad

Tendencias