Publicidad
DT del Inter alaba a Alexis: “Estoy feliz de que haya marcado, lo merece por su forma de trabajar” DEPORTES Créditos: EFE

DT del Inter alaba a Alexis: “Estoy feliz de que haya marcado, lo merece por su forma de trabajar”

El “Niño Maravilla” anotó uno de los dos goles que le otorgaron la victoria al Inter de Milán ante el RB Salzburgo en la fase de grupos de la Champions League, lo que le significó elogios por parte del DT del equipo, Simone Inzaghi.


Destacado fue el desempeño de Alexis Sánchez en la victoria de la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League, que se disputó este entre el Inter de Milán -al que pertenece el futbolista chileno- y RB Salzburgo.

El despliegue del “Niño Maravilla” fue alabado por la prensa italiana, pero las mayores palabras provinieron del director técnico al que pertenece Sánchez: Simone Inzaghi.

“Estoy feliz de que haya marcado, se lo merece. Ciertamente no nos enteraremos ahora de que es un jugador muy importante tanto con como sin balón, su condición física mejora día a día”, destacó.

Respecto a cómo se ubicará el chileno en la ofensiva del Inter, Inzaghi comentó que “habrá que evaluar todo con atención. ¿Sánchez desde el minuto uno? Sánchez está listo porque tenía muchas ganas de estar aquí, después de la elección diferente de la temporada pasada. No se preparó y tuvo dos llamadas de la selección nacional, pero trabajó bien cuando estuvo con nosotros”.

“Estoy contento y se lo merece por su forma de trabajar y por las ganas que tenía de volver al Inter. Es un jugador muy importante que hizo un partido excelente. Esta noche habría continuado más en la cancha, porque su condición mejora continuamente”, cerró.

En la misma línea, el entrenador comentó que “llegamos bien a enfrentar a Roma con dos victorias importantes. Ahora debemos prepararnos bien y recuperar energía física y mental”.

En concreto, la victoria 2-1 dejó al Inter con la delantera del grupo D junto a Real Sociedad, con 7 unidades. El chileno marcó su gol en el minuto 19′. Con esto, Sánchez llegó a los 16 goles en la Champions League, superando por uno a Arturo Vidal como el chileno con más tanto anotados.

Publicidad

Tendencias