Publicidad
Colo Colo venció a Magallanes, que se complica en el Campeonato Nacional 2023 DEPORTES Créditos: Agencia UNO

Colo Colo venció a Magallanes, que se complica en el Campeonato Nacional 2023

El “Cacique” se impuso por dos goles a uno ante Magallanes, que se complica en la parte baja de la tabla. Con este resultado, Colo Colo quedó a siete puntos del puntero del Campeonato Nacional 2023, Cobresal.


Magallanes y Colo Colo se enfrentaron en el Estadio El Teniente de Rancagua por el encuentro suspendido, válido por la Fecha 22 del Campeonato Nacional 2023.

El partido entre la “Academia” y los “Albos” se había suspendido debido al sistema frontal que afectó la zona centro sur del país el pasado mes de agosto. Tras el receso por los Juegos Panamericanos Santiago 2023, finalmente se disputó el encuentro.

La primera etapa fue bastante deslucida por ambas escuadras, que no lograron sacarse ventaja. Las emociones arribaron en el segundo tiempo; a los 65′, Cristóbal Jorquera anotó el primer gol para Magallanes.

Luego, Esteban Pávez decretó el empate momentáneo con un gran gol de taco al borde del arco a los 70′. Vicente Pizarro, tras pocos minutos en el campo, marcó el 2-1 a los 81′ mediante una jugada colectiva.

Con este resultado, Magallanes queda al borde del descenso a la segunda división del fútbol chileno.

Publicidad

Tendencias