Publicidad
“Te ofrezcan lo que te ofrezcan”: Bielsa aconseja a niño uruguayo a no cambiarse de club DEPORTES Créditos: Captura de pantalla

“Te ofrezcan lo que te ofrezcan”: Bielsa aconseja a niño uruguayo a no cambiarse de club

El “Loco” estuvo en el estadio Parque Capurro para ver el encuentro entre Fénix y Peñarol, donde la visita venció por un gol a cero al local. Sin embargo, el resultado del partido fue anecdótico tras el momento que vivió el estratega con un niño hincha de Fénix.


Marcelo Bielsa continúa maravillando a los uruguayos no solo por el juego que ha mostrado la “Celeste” (vencieron a Brasil y a Argentina) sino también por sus apariciones en los distintos estadios para analizar los encuentros de la liga charrúa. Esta vez, fue un consejo que le dio a un niño sobre cambiarse de club.

El “Loco” estuvo en el estadio Parque Capurro para ver el encuentro entre Fénix y Peñarol, donde la visita venció por un gol a cero al local. Sin embargo, el resultado del partido fue anecdótico tras el momento que vivió el estratega con un niño hincha de Fénix.

“Te ofrezcan lo que te ofrezcan, tú eres de Fénix para toda la vida”

En medio del encuentro, un niño hincha de Fénix junto a su familia se acercaron al entrenador de la “Celeste” para sacarse fotos y este con los brazos abiertos recibió el cariño de los espectadores.

En ese instante, ambos comenzaron a conversar y Bielsa le indicó a uno de los pequeños: “¿Vos te querés hacer de Newell’s?”.

Los padres el niño instaban a que dijera que sea de Fénix, a lo que el estratega quiso darle una lección. “Vos te hacés de Newell’s y te regalan una bicicleta. Te haces de Newell´s y te regalan una caja de chocolates. ¿Te querés hacer de Newell’s?”, interrogó Bielsa.

El joven hincha inocentemente contestó: “De Newell’s”, lo que generó las risas de los presentes. En ese instante, el entrenador sostuvo: “Te voy a decir una cosa, por nada, escuchá. Te ofrezcan lo que te ofrezcan tu eres de Fénix para toda la vida. Pero lo que te ofrezcan, ni bicicletas ni chocolates, nada”, cerró.

Publicidad

Tendencias