Publicidad
Sorpresa en la Fórmula 1: Lewis Hamilton sería nuevo piloto Ferrari DEPORTES

Sorpresa en la Fórmula 1: Lewis Hamilton sería nuevo piloto Ferrari

Desde la cadena inglesa Sky Sports informaron que Hamilton recalaría en la escudería italiana. Seria considerado como el “fichaje de la década”, este cambio podría marcar un hito en la carrera del piloto y abrir una nueva etapa en su búsqueda del octavo título de la Fórmula 1.


En un sorpresivo giro en el mundo de la Fórmula 1, se ha revelado que El piloto ingles Lewis Hamilton, estaría a punto de abandonar Mercedes para ser el nuevo piloto de Ferrari en la temporada 2025. Este movimiento, que podría oficializarse en los próximos días, implicaría el reemplazo del piloto español Carlos Sainz en la escudería italiana.

Desde Inglaterra, la cadena Sky Sports informó sobre un acuerdo en proceso para que el heptacampeón británico, Lewis Hamilton, finalizaría anticipadamente su contrato con Mercedes y se uniría a Ferrari a partir del próximo año. Considerado como el “fichaje de la década”, este cambio podría marcar un hito en la carrera de Hamilton y abrir una nueva etapa en su búsqueda del octavo título de la Fórmula 1.

Este posible cambio ha generado revuelo en el mundo del automovilismo, ya que Hamilton ha sido un pilar fundamental en Mercedes desde su llegada en 2013, ganando seis de sus siete campeonatos de la Fórmula 1 con el equipo alemán. Sin embargo, su interés en vestir el icónico color rojo de Ferrari, a sus 39 años, parece apuntar a la búsqueda de nuevos desafíos y la posibilidad de revivir la gloria en una escudería histórica.

Según el diario Marca, Hamilton ha expresado su deseo de unirse a Ferrari, una ambición que ha tenido desde su infancia. Aunque aún no hay nada firmado, las fuentes sugieren que las negociaciones están avanzadas y que el cambio se considera factible. Este movimiento, de confirmarse, no solo añadiría emoción al campeonato, sino que también tendría implicaciones para otros pilotos, como Carlos Sainz, vería afectada su posición en Ferrari.

El posible fichaje de Hamilton por Ferrari ha generado especulaciones sobre cómo afectaría a la dinámica de la escudería italiana y al resto de la parrilla. Además, se destaca la conexión personal de Hamilton con el jefe del equipo, Fred Vasseur, y el presidente de Ferrari, John Elkann, lo que podría haber facilitado las negociaciones.

Con este movimiento, Hamilton buscaría su octavo título mundial con una escudería diferente, un desafío que añadiría un capítulo intrigante a su exitosa carrera. Si bien aún falta la confirmación oficial, la posibilidad de que uno de los pilotos más destacados de la Fórmula 1 se una a Ferrari ha generado entusiasmo y expectación en el mundo del automovilismo.

Si Hamilton finalmente se une a Ferrari, este sería uno de los movimientos más sonados de la historia del campeonato de Fórmula 1. El impacto de esta transferencia, que se espera se resuelva en los próximos días, promete cambiar la narrativa del deporte motor y dejará a los fanáticos ansiosos por el inicio de la temporada 2025.

Publicidad

Tendencias