Publicidad
Jarry triunfa en ATP de Buenos Aires con victoria sobre Wawrinka: incluyó desolado relato argentino DEPORTES Fuente: Agencia Uno

Jarry triunfa en ATP de Buenos Aires con victoria sobre Wawrinka: incluyó desolado relato argentino

El tenista chileno, Nicolás Jarry avanza a cuartos de final del ATP 250 de Buenos Aires tras vencer a Wawrinka, generando reacciones en la transmisión argentina.


El tenista nacional Nicolás Jarry se metió en cuartos de final del ATP 250 de Buenos Aires, luego de superar en tres sets y de casi tres horas al suizo Stan Wawrinka (60°), desatando la alegría en los hinchas chilenos y la tristeza en los fanáticos argentinos.

El chileno, ubicado en el puesto 21° del ranking ATP, protagonizó un emocionante encuentro que duró casi tres horas y se definió en tres sets, con parciales de 6-7 (3), 6-2 y 7-6 (5). La intensidad del partido no solo fue en la cancha, sino también en la tribuna, donde el público local manifestó su apoyo a Wawrinka, generando abucheos entre ambas hinchadas.

La transmisión estaba a cargo de TyC Sports reflejó la tristeza de los comentaristas trasandinos por la derrota del suizo, calificando la victoria de Jarry como “impopular” en ese estadio. Tras el punto que selló el triunfo, el chileno respondió con un gesto de desahogo, apuntando a la tribuna.

“Si señor, ha ganado ‘Nico’ Jarry. Un triunfo hoy, en este estadio, impopular. Una pena que se vaya Wawrinka por todo lo que hizo”, fue lo que dijeron los comentaristas trasandinos.

Las redes sociales del medio argentino compartieron el momento del match point, acompañado del desolado relato, provocando una avalancha de comentarios de hinchas chilenos celebrando el triunfo de Jarry. Comentarios como “¿Era Basilea o Buenos Aires?”, “increíble la colonia suiza en Buenos Aires” y “Buenos Aires capital de Suiza” fueron algunos de los más destacados.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TyC Sports (@tycsports)

En cuartos de final, Nicolás Jarry se enfrentará al tenista argentino Tomás Etcheverry (27°).

Publicidad

Tendencias