martes, 2 de marzo de 2021 Actualizado a las 03:58

Toronto 2015: dispar comienzo de los tenistas

por 11 julio, 2015

Toronto 2015: dispar comienzo de los tenistas
Mientras Hans Podilpnik venció por doble 6-1 a Haydn Lewis, Nicolás Jarry cayó sorpresivamente frente al brasileño Joao Meneses (658° ATP).
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Hans Podlipnik (175° del mundo y segundo cabeza de serie) cumplió plenamente las expectativas en su debut en los Juegos Panamericanos de Toronto, al vencer sin dificultades al barbadense Haydn Lewis (sin ranking ATP), por 6-1 y 6-1, en una hora y cuatro minutos.

Mientras, Nicolás Jarry (202°) cayó estrecha y sorpresivamente ante el brasileño Joao Meneses (658°) por 7-5, 3-6 y 6-4 y quedó eliminado del cuadro de singles, con lo que se esfumó la posibilidad de una final entre chilenos.
Podlipnik prácticamente no cometió errores, y con un juego agresivo no dejó posibilidad al deportista caribeño de hacer su juego.

“Vengo en un gran momento tenístico. Hace tiempo que no jugaba en cancha rápida y eso me tenía un tanto nervioso. Pero me sentí excelente compitiendo en cancha y mentalmente muy fuerte. Y mantuve eso durante todo el partido. Creo que fue la clave para mi debut demoledor”, señaló tras el partido.

Podlipnik enfrentará en octavos de final al dominicano Roberto Cid (933° ATP), quien venció por 6-2 y 7-5 al local Peter Polansky.

La dupla chilena enfrenta esta tarde en la competencia de dobles a los locales Philip Beester y Brayden Shnur.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV