miércoles, 24 de febrero de 2021 Actualizado a las 15:17

Maradona sacó la voz: “No se puede perder ni a las bochas con Chile”

por 13 julio, 2015

Maradona sacó la voz: “No se puede perder ni a las bochas con Chile”
Aunque admitió la superioridad de la Roja el 4 de julio último, no entiende que Messi arrase con el Barcelona y empalidezca con Argentina.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El diario argentino Olé recogió hoy declaraciones de Diego Armando Maradona, aún incrédulo por la derrota de Argentina ante Chile en la Copa América y el pobre nivel exhibido por Lionel Messi.

El ex 10 de la albiceleste apeló a la desigual historia deportiva entre ambos países para quejarse por el sorpresivo resultado: "No me jodan. Por historia, Argentina no puede perder con Chile ni a las bochas".

Enseguida, sin embargo, reconoció la justicia del triunfo chileno. "Chile fue superior. Tuvo más actitud, mientras algunos de Argentina caminaban, y no hablo de Messi. Él sigue siendo tan fenómeno como siempre. Tenemos un equipo que ataca, pero si te atacan tenés que tener un plan B", añadió.

Eso sí, aun admitiendo la grandeza de Messi, dijo que no puede ser privilegiado respecto de sus compañeros a la hora de ser analilzado. "Tenemos al mejor del mundo, que va y hace cuatro goles con el Real Sociedad, y viene acá y no la toca. Y tú dices 'pero la puta, ¿eres argentino o sueco?'. Que se dejen de romper las pelotas los que dicen ‘a Messi hay que mimarlo’. A Messi hay que tratarlo como a todo jugador que se pone la camiseta de la Selección. Como el mejor del mundo, para lo bueno y lo malo", sentenció.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV