Publicidad
La Previa: Continúan las semifinales de Copa Libertadores

La Previa: Continúan las semifinales de Copa Libertadores

Inter de Porto Alegre y Tigres de México jugarán la semifinal ida del torneo continental en Brasil. Ambos equipos buscan pegar en primer golpe para empezar a pensar en la final donde enfrentarían a River Plate o a Guaraní.


Si hay un equipo que remeció el mercado del fútbol mundial, ese es Tigres de México. A la publicitada llegada de André-Pierre Gignac (ex seleccionado de Francia y jugador del Olympique de Marsella), se sumó el fichaje de Ikechukwu Uche, nigeriano ex Villarreal (quien no viajó a Brasil por una lesión) los que junto a las demás figuras del equipo como Rafael Sobis y Joffre Guerrón buscarán convertirse en el tercer elenco mexicano en alcanzar la final del torneo.

Por su parte los brasileños apuestan a su excelente desempeño como locales en donde registran cinco triunfos en cinco partidos para abrochar gran parte de su clasificación a la final. En el Inter destaca el aporte de Charles Aránguiz, quien es el único chileno que asoma con opción de alcanzar la final del certamen, logro que no se registra desde la aparición de Pablo Galdames con Cruz Azul en 2001.

Cabe señalar que en caso de clasificar los mexicanos, quien venza en la llave de River Plate y Guaraní clasificará automáticamente como el representante de CONMEBOL al próximo mundial de clubes de la FIFA.

Internacional (BRA) vs. Tigres (MEX)
Estadio Beira-Río de Porto Alegre
Miércoles 15 de julio. 22:00 (hora chilena)
Árbitro: José Argote (Venezuela)

Publicidad

Tendencias