martes, 2 de marzo de 2021 Actualizado a las 23:25

El incierto futuro de Charles Aránguiz: Inter aceptó oferta del Leicester City

por 30 julio, 2015

El incierto futuro de Charles Aránguiz: Inter aceptó oferta del Leicester City
A pesar de que el campeón de América tiene un trato de palabra con el Bayern Leverkusen, el equipo brasileño dio el visto bueno a una oferta proveniente de Inglaterra por el ex jugador de Universidad de Chile.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Inter de Porto Alegre aceptó la oferta del Leicester City, de 16 millones de dólares, por el pase del volante nacional Charles Aránguiz, jugador que tiene como prioridad llegar al Bayer Leverkusen para la temporada europea 2015-2016.

El portal gaúcho Globoesporte informó que el Grupo DIS, que posee la mitad de la carta del "Príncipe", y el elenco brasileño no tuvieron dudas en aceptar el monto ofrecido por el Leicester, al ser mayor que la oferta del Leverkusen.

Pero, la directiva del Inter espera reunirse en las próximas horas con el jugador campeón de América para definir su futuro. Mientras el club brasileño desea que el jugador parta a Inglaterra, el ex azul quiere jugar en la Bundesliga alemana.

Cabe consignar que el entrenador del cuadro inglés, el italiano Claudio Ranieri, pidió a la dirigencia contratar al oriundo de Puente Alto para cubrir el puesto que dejó el argentino Esteban Cambiasso.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV