Publicidad
Más dolores de cabeza para Sierra: Jaime Valdés estaría un mes fuera de las canchas

Más dolores de cabeza para Sierra: Jaime Valdés estaría un mes fuera de las canchas

Sebastián Vásquez
Por : Sebastián Vásquez Periodista de El Mostrador Deportes - @VasquezDelGol
Ver Más

El volante de Colo Colo recibió el diagnóstico de su lesión sufrida en el entramiento de este domingo. El «Parajito» volvería para el duelo de los albos frente a Universidad Católica del próximo 4 de octubre.


Primero fue Paulo Garcés, luego los ya recuperados Justo Villar, Humberto Suazo y Martín Rodríguez. Ahora se suma Jaime Valdés quien tuvo que abandonar el entrenamiento albo de este domingo por problemas musculares. Este lunes se supo cuál era la gravedad de su lesión.

El «Pajarito» se sometió a exámenes médicos en una clínica deportiva que arrojaron lo que se presumía: un desgarro. «Dentro de la lesiones musculares, tuvo la más leve. La dolencia genera mucho dolor, pero que tiene muy buena evolución», comentó el médico albo Wilson Ferrada.

El doctor amplió poniendo paños fríos pues «hablamos de lesiones de desprendimiento de la capa que cubre el músculo. Es solo una inflamación de este, es preocupante pero no es tan grave», dijo.

Con esto, el volante estaría ausente en los próximos enfrentamientos del «Cacique» que son ante Coquimbo Unido por Copa Chile, Unión La Calera por la sexta fecha y San Luis de Quillota. Valdés podría estar presente en el duelo ante la Universidad Católica programado para el 4 de octubre de la octava fecha del campeonato nacional.

Publicidad

Tendencias