Publicidad
Sampaoli habría rechazado oferta de Boca Juniors

Sampaoli habría rechazado oferta de Boca Juniors

«La única propuesta que escucho es a partir de junio», habría dicho el ex DT de La Roja.


Una reunión entre el ex DT de la selección chilena, Jorge Sampaoli, con los dirigentes de Boca Juniors, Matías Ahumada y Adrián Ruoco, habría tenido como fin que el casildense se hiciera cargo de la banca xeneize.

«La única propuesta que escucho es a partir de junio», habría contestado Sampaoli a los representantes de Boca, según informó el diario deportivo español AS.

Por su parte, La Nación de Buenos Aires consigna que los motivos del ofrecimiento a Sampaoli nació por una petición del delantero Carlos Tevez.

Según esta versión, el jugador quería en un primer momento que Marcelo Bielsa se conviritiera en su técnico, sin embargo al ver la negativa del rosarino, sus miradas se detuvieron en Sampaoli.

De igual modo, se dice que el presidente de Boca, Daniel Angelici, habría tenido interés en el DT de La Roja que fue Campeón de América, debido a su vasta carrera y su relevancia internacional.

A raíz de la negativa de Sampaoli, el nombre de Guillermo Barros Schelotto suena con fuerza para asumir como DT de Boca.

Publicidad

Tendencias