viernes, 25 de junio de 2021 Actualizado a las 08:36

A la UC le sigue apareciendo su fantasma

por 27 abril, 2016

A la UC le sigue apareciendo su fantasma
El equipo universitario perdió de visita por 0-1 frente al San Luis, cediendo el título a O'Higgins.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La Universidad Católica cayó anoche frente a San Luis de Quillota, y le cedió la primera opción de ser campeón a O'Higgins de Rancagua, que tiene dos puntos más que los cruzados a falta de una fecha del cierre del torneo de Clausura.

El equipo universitario perdió de visita por 0-1 frente al San Luis, se estacionó en el segundo lugar con 26 puntos, y desperdició la oportunidad de quedar como líder.

O'Higgins, que venció a domicilio por 3-2 el domingo pasado a Cobresal, escaló al primer lugar con 28 unidades, y de ganar el próximo sábado se consagrará campeón del fútbol chileno por segunda vez en su historia.

San Luis se alejó momentáneamente de la zona de descenso.

A la misma hora, la Universidad de Chile empató 2-2 con Unión La Calera, equipo que queda al borde del descenso.

Este fin de semana se jugará la decimoquinta fecha del Clausura que tendrá como protagonista a O'Higgins que recibirá a la Universidad de Concepción.

A la misma hora, se enfrentarán la Universidad Católica con Audax Italiano; los cruzados dependen del resultado de los celestes para salir campeones.

Paralelo a estos dos compromisos, Santiago Wanderers visitará a Colo Colo, club que para salir campeón debe esperar la derrota de los primeros dos equipos.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV