viernes, 5 de marzo de 2021 Actualizado a las 13:05

Deportes Valdivia debe pagar casi US$2 millones para ascender a Primera B

por 9 mayo, 2016

Deportes Valdivia debe pagar casi US$2 millones para ascender a Primera B
"El plazo de 15 días para cancelar la suma, es muy corto. No puede ser que no podamos ascender por ese cobro, es muy difícil desarrollar un proyecto con esa traba y es una restricción para todos los clubes", dijo el timonel del club, José Gandarillas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Deportes Valdivia debe pagar cerca de dos millones de dólares como cuota de inscripción para ser parte de la Primera B. Una situación que complica al club deportivo, pese a ganar su derecho a ascender tras ganar en la noche.

"Esperamos reunirnos con el directorio de la ANFP esta semana para encontrar una solución. Nos ganamos en cancha el derecho a ascender de categoría", dijo el timonel del club, José Gandarillas a El Mercurio.

"El plazo de 15 días para cancelar la suma, es muy corto. No puede ser que no podamos ascender por ese cobro, es muy difícil desarrollar un proyecto con esa traba y es una restricción para todos los clubes", afirmó el ejecutivo.

"Esperamos contar con el apoyo del consejo de presidentes y nos comprometemos con los hinchas a hacer todo lo posible para que Valdivia juegue en Primera B", concluyeron.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV