Publicidad
Copa América Centenario: La Roja logra pasar a cuartos de final y prepara infartante encuentro contra México Chile derrotó por 4 goles contra 2 a la seleccion de Panamá

Copa América Centenario: La Roja logra pasar a cuartos de final y prepara infartante encuentro contra México

A penas inició la segunda parte del partido la selección chilena trajo consigo una nueva alegría para la hinchada, esta vez de la mano del jugador estrella de la pasada Copa América, que se desarrolló en nuestro país. Alexis Sánchez en el minuto 4 del segundo tiempo logró anotar en el arco panameño y de esta forma selló el triunfo para Chile.


Tras un emocionante encuentro la selección chilena logró clasificar a cuartos de final de la Copa América Centenario, que se desarrolla en Estados Unidos, específicamente en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.

La última campeona del torneo venció 4-2 a la selección de Panamá.

El primer tiempo empezó con un rápido gol inicial conseguido por el panameño Miguel Camargo.

Pero luego llegó la arremetida de La Roja. Con un gol de Eduardo Vargas la selección logró igual el marcardor. El jugador chileno se repitió el plato y a los 43 minutos del primer tiempo logró poner la balanza del lado de Chile, de esta forma el primer tiempo cerro con un 2-1 a favor de La Roja.

A penas inició la segunda parte del partido la selección chilena trajo consigo una nueva alegría para la hinchada, esta vez de la mano del jugador estrella de la pasada Copa América, que se desarrolló en nuestro país. Alexis Sánchez en el minuto 4 del segundo tiempo logró anotar en el arco panameño.

Pero el partido no quedó allí, en el minuto 74 del partido el seleccionado panameño, Gabriel Aroyo logró marcar el segundo gol para su equipo.

Finalmente al minuto 88´ Alexis anotó su segundo gol y selló con un 4-2 el triunfo para Chile.

Este sábado, en la primera fecha de cuartos de final para La Roja se enfrentará con México, uno de los partidos más difíciles que ha enfrentado en esta copa.

Video de Radio BioBio.

Guardar

Publicidad

Tendencias