miércoles, 29 de junio de 2022 Actualizado a las 21:26

La salida de Beccacece cobra nuevas víctimas: el actual director deportivo dejaría el puesto

por 19 septiembre, 2016

La salida de Beccacece cobra nuevas víctimas: el actual director deportivo dejaría el puesto
El ex técnico azul nombró en su tiempo a Andrés Lagos como director deportivo por expresa petición del argentino. Hoy, Lagos ya no cuenta con el respaldo de Azul Azul.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Los coletazos de la salida de Sebastián Beccacece de la banca de la Universidad de Chile sigue dando que hablar. Hoy el club, en un comunicado, anunció que le pidió la renuncia al futuro ex técnico (juega su último partido el miércoles) pero no es la única cabeza que podría rodar en el Centro Deportivo Azul.

El actual director deportivo del cuadro laico, Andrés Lagos, es uno de los candidatos a abandonar el buque azul. Lagos, que fue expresa petición de Beccacece, es mal evaluado en el seno de Azul Azul por lo que, con la salida del técnico, ya le estarían buscando reemplazo, como consigna el diario La Tercera.

La carta fuerte de Azul Azul para suceder a Lagos es el actual gerente de selecciones de la ANFP, Felipe Correa, quien en la próxima fecha doble eliminatoria de octubre dejará su cargo. Su vasta experiencia de 5 años le juega a favor, aunque no es el único candidato, ya que el ex director deportivo Sabino Aguad, que fue desvinculado por orden de Beccacece, podría volver a retomar su puesto debido a la salida del ex ayudante de Sampaoli. La U se reestructura.

Síguenos en El Mostrador Google News



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV