Publicidad
BBC News Mundo
Así quedó la clasificación para el Mundial de Rusia 2018

Así quedó la clasificación para el Mundial de Rusia 2018

Brasil amaneció como líder del proceso clasificatorio a la Copa del Mundo que se jugará dentro de dos años tras sumar su cuarta victoria consecutiva, presente que contrasta con el mal momento de Argentina.


Brasil vuelve a ser otra vez Brasil.

La canarinha recuperó la mística de su camiseta y de la mano del técnico Tite ascendió al primer puesto de la clasificación en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Su transformación ha sido radical desde que quedó eliminada en la primera ronda de la pasada Copa América, ganando la medalla de oro olímpica en Río 2016 y sumando puntaje perfecto en los últimos cuatro partidos de las eliminatorias.

Colombia salvó un punto, aunque otros consideran que perdió dos, al empatar sobre el final del partido contra Uruguay.

Colombia salvó un punto, aunque otros consideran que perdió dos, al empatar sobre el final del partido contra Uruguay.

Pero el ascenso de Brasil contrasta con el presente de Argentina, que perdió por segunda vez como local para quedar atrapado en un peligroso grupo junto a Ecuador, Colombia, Paraguay y Chile que se pelean por dos de las plazas que dan acceso directo al Mundial.

Mira como quedó la tabla tras la disputa de la 10ª fecha y repasa cuáles serán los próximos partidos de un proceso clasificatorio que terminará dentro de un año.

cla2 cla3 cla4 cla5 cla6

Contenido relacionado

Eliminatorias Rusia 2018: Ecuador aplasta a Chile y Perú le arranca un empate a Argentina
Video El momento en que la policía persigue a Enner Valencia mientras se lo llevan en ambulancia
Eliminatorias Rusia 2018: la inverosímil forma en la que el ecuatoriano Enner Valencia logró escapar de la policía en pleno partido contra Chile

Guardar

Publicidad

Tendencias