sábado, 23 de octubre de 2021 Actualizado a las 12:44

Champions League: El Barcelona se prepara con todo para partido ante el Manchester City

por 17 octubre, 2016

Champions League: El Barcelona se prepara con todo para partido ante el Manchester City
El jugador argentino Javier Mascherano ha firmado este lunes su renovación con el Barcelona hasta junio de 2019, y su compañero Neymar da Silva también firmará en los próximos días. El equipo barcelonista volverá a entrenarse mañana (11:00 horas) en la Ciudad Deportiva. Por la tarde, a las 18:30 horas, quien ofrecerá una comparecencia de prensa será Pep Guardiola.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Con la recuperación de los laterales Sergi Roberto y Jordi Alba, el Barcelona ha realizado hoy la penúltima sesión de entrenamiento antes de medirse el próximo miércoles al Manchester City. La buena noticia para Luis Enrique ha sido la recuperación de los dos carrileros titulares. En el caso de Sergi Roberto que sufría molestias en el aductor de la pierna derecha, mientras que Alba padecía una elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Con la recuperación de ambos, únicamente está lesionado el meta holandés Jasper Cillessen, quien no estará disponible para el partido ante el equipo de Pep Guardiola.

El equipo barcelonista volverá a entrenarse mañana (11:00 horas) en la Ciudad Deportiva. Por la tarde, a las 18:30 horas, quien ofrecerá una comparecencia de prensa será Pep Guardiola, acompañado por algún jugador del Manchester City.

Después de dos jornadas de competición, el Barcelona lidera el grupo de la Champions con seis puntos, después de las victorias ante el Celtic Glasgow y el Borussia Mönchengladbach. Los 'citizen' suman cuatro tras ganar a los alemanes en casa y empatar en Glasgow.

Cabe mencionar que el jugador argentino Javier Mascherano ha firmado este lunes su renovación con el Barcelona hasta junio de 2019, en un acto protocolario celebrado en las oficinas del club que su compañero Neymar da Silva también vivirá en los próximos días.

El delantero brasileño y el Barça anunciaron el pasado 1 de julio el acuerdo de renovación hasta 2021 y, en principio, el jugador debía rubricar su nuevo contrato antes de viajar a su país para disputar luego los Juegos Olímpicos.

Tras las renovaciones de Neymar, Busquets y Mascherano, los próximos en pasar por las oficinas del club para ampliar su vinculación como azulgranas, deberían ser otras dos piezas básicas de la primera plantilla: su gran estrella, Leo Messi, y el capitán del equipo, Andrés Iniesta. Messi finaliza contrato en 2019 y la intención del Barcelona es ampliarlo antes de que finalice esta campaña.

Por su parte el City encadenó su tercer encuentro consecutivo sin ganar con el Everton (1-1) el sábado pasado -cabe recordar que empató con el Celtic (3-3) y cayó ante el Tottenham (2-0)- antes de visitar el próximo miércoles al Barcelona en la Liga de Campeones.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV