sábado, 27 de febrero de 2021 Actualizado a las 13:59

Johnny Herrera y Carlos Heller se reconcilian: el capitán continúa en la U

por 28 diciembre, 2016

Johnny Herrera y Carlos Heller se reconcilian: el capitán continúa en la U
Luego de una reunión con el presidente de Azul Azul, el arquero de la Universidad de Chile confirmó su continuidad en el plantel, posterior a los entreveros que las últimas semanas protagonizaron él junto con el timonel de la concesionaria.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Johnny Herrera, el capitán del equipo azul junto con Carlos Heller, el presidente del directorio de Azul Azul, hicieron las paces luego de tener una reunión ayer en el Complejo Deportivo Azul en La Cisterna.

En su cuenta de Instagram el arquero de Universidad de Chile escribió: "Debo contarles que sigo con la gloriosa Universidad de Chile. Me presentaré el lunes en nuestro complejo con la intención que de que esta temporada sea la mejor de todas, aunando fuerzas y ganas con nuestro plantel, nuestro nuevo cuerpo técnico y presidente".

Así, se confirma la presencia de Herrera para el 2017.

Hola camaradas: Después de navidad junto a mi familia, con los sinceros deseos de todos ellos que continúe en el club de toda mi vida, más una reunión que tuve hoy con el presidente de nuestro club y con las ganas enormes que tengo de dar otra vuelta que está vez sera distinta, ya que estaré con mi hijo en brazos. Debo contarles que sigo con la gloriosa Universidad de Chile. Me presentaré el lunes en nuestro complejo con la intención que de que esta temporada sea la mejor de todas, aunando fuerzas y ganas con nuestro plantel, nuestro nuevo cuerpo técnico y presidente. Sinceramente lo único que queremos es ver triunfar y campeonar a nuestra querida y gloriosa universidad de Chile. Un afectuoso y cariñoso abrazo a todos los bullangueros de corazón. PD: aguante la y su gente!

Una foto publicada por Johnny Herrera (@samuraiazul) el

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV