Publicidad
Lo bajan del Olimpo: Medios españoles critican duro a Sampaoli por caída del Sevilla ante el Madrid

Lo bajan del Olimpo: Medios españoles critican duro a Sampaoli por caída del Sevilla ante el Madrid

En Andalucía ya no idolatran tanto al casildense. La goleada ante el Real Madrid por la Copa del Rey ha mostrado nuevamente las falencias del esquema de Sampaoli y enojado a la prensa y aficionados sevillistas.


Tras caer goleado en el Bernabéu ante el Real Madrid por 3 a 0 los medios españoles, y especialmente los de Andalucía, han bajado del pedestal a Jorge Sampaoli, a quien culpan en buena parte por el abultado marcador.

«Sampaoli no es Dios. El paupérrimo planteamiento del técnico argentino conduce al Sevilla a la debacle frente al Madrid», tituló el Diario de Sevilla en su análisis del partido. En tanto la edición sevillana de ABC escribió que «el planteamiento del entrenador argentino también dejó bastante que desear». En tanto el portero del cuadro hispalense David Soria fue aun más directo en su cuenta de Twitter, donde simplemente publicó «Qué vergüenza por Dios».

Punto aparte fue la cuestionada actuación del árbitro valenciano Mateu Lahoz. Acostumbrado a ser protagonista en los partidos, se le acusa de haber ayudado al Madrid en los goles, especialmente en el segundo al no cobrar una falta en ataque de Álvaro Morata y en el tercero por cobrar un penal dudoso.

Los de Nervión se enfrentaron a los merengues en el marco de los octavos de final de la Copa del Rey, y aún queda el partido de vuelta en Sevilla, sin embargo la goleada recibida en Madrid hace difícil pensar en una remontada.

Publicidad

Tendencias