Publicidad
Martín Rodríguez fue presentado en el Cruz Azul y no jugará la China Cup

Martín Rodríguez fue presentado en el Cruz Azul y no jugará la China Cup

El ahora ex Colo Colo llega de manera oficial al equipo cementero y ya se integró a los entrenamientos dirigidos por el español Paco Jémez.


El futbolista chileno Martín Rodríguez fichó oficialmente por el Cruz Azul de México, club por el que fue presentado en Ciudad de México junto al ecuatoriano Ángel Mena y el argentino Gabriel Peñalba. Debido a esto la ANFP le liberó de la nómina de la selección y Juan Antonio Pizzi no podrá contar con él para la China Cup.

Durante días se especuló con que el volante abandonaría Colo Colo para arribar al cuadro cementero, hasta que hoy posó ante las cámaras con su nueva camiseta. Luego, el jugador que tal como en el cacique ocupará el número 14, participó del entrenamiento con sus nuevos compañeros en el Estadio Azul.

Rodríguez pasa a engrosar un nutrido grupo de chilenos jugando en la primera y segunda división del fútbol mexicano, donde destacan entre otros Bryan Rabello, Osvaldo González, Edson Puch, Sebastián Vegas, Enzo Roco, Francisco Silva, Diego Valdés, Felipe Flores y Nicolás Castillo.

Publicidad

Tendencias