Publicidad
Comienzan los octavos de final de la Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions League

Comienzan los duelos de play off de cara a la final de Cardiff


Hoy a las 16:45 de Chile comienzan los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa tras el parón de invierno. Los 16 mejores clubes del continente en esta temporada salen a la cancha para comenzar a dirimir al campeón.

Los duelos de esta jornada serán entre el Benfica y el Borussia Dortmund, en el Estadio da Luz de Lisboa. Los «encarnados» son líderes del campeonato portugués, mientras que los del Ruhr marchan cuartos en la Bundesliga.

El plato fuerte del día será el Paris Saint Germain – Barcelona. Los franceses reciben a los catalanes en el Parc des Princes con la obligación de sacar una ventaja en casa que les permita ir al Camp Nou sin tanta presión. Será también el enfrentamiento entre dos goleadores uruguayos: Edinson Cavani y Luis Suárez. Como dato curioso, ambos no solo son uruguayos, además nacieron en la misma ciudad, Salto.

Mañana en tanto, a la misma hora, prosiguen los duelos con el Real Madrid – Napoli en el Santiago Bernabéu, y el Bayern Munich – Arsenal, en el Allianz Arena, en donde habrá un chileno en cada equipo. Arturo Vidal es figura en los bávaros, mientras que Alexis Sánchez es goleador de los gunners y de la Premier League.

Los otros ocho equipos irán al campo la próxima semana

Publicidad

Tendencias