jueves, 20 de enero de 2022 Actualizado a las 13:32

En España le achacan a Sampaoli la responsabilidad de la eliminación del Sevilla en Champions

por 15 marzo, 2017

En España le achacan a Sampaoli la responsabilidad de la eliminación del Sevilla en Champions
La prensa española habla de "La peor cara del Sevilla", luego de la eliminación de la caída en Inglaterra del conjunto hispalense.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Contra todo pronóstico el Sevilla Fútbol Club quedó eliminado en los octavos de la Champions League, a manos del Leicester City, el sorprendente campeón inglés de la temporada pasada. En España le achacan a Sampaoli una buena parte de la responsabilidad por la caída y critican duramente la manera en que enfrentó el juego de revancha (el Sevilla había ganado la ida 2-1 en el Sánchez Pizjuán).

El diario Marca habla "de la peor cara de Sampaoli" luego de que viera la tarjeta roja cuando su equipo luchaba por marcar el gol que lo llevara al alargue en Inglaterra. "Sampaoli protestó de forma airada una falta de su equipo en ataque y árbitro se hartó del argentino. Le enseñó el camino a los vestuarios y Sampaoli se marchó indignado por el túnel, evitando que nadie le tocase ni le dijese nada", detalla.

Otro tema es el supuesto interés del Barcelona por llevarse al casildense tras la salida de Luis Enrique, cosa que se ve un poco más improbable después del desastre de anoche. Por ejemplo, el catalán Mundo Deportivo tituló: "Sampaoli pierde enteros para suplir a Luis Enrique". En su nota argumenta que "la eliminación en octavos ante el Leicester, donde fue expulsado, ha hecho replantear a la dirección deportiva azulgrana la incorporación del técnico del Sevilla".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV