Publicidad
Un triunfo «papaya»: Deportes La Serena golea a Colo Colo en Copa Chile

Un triunfo «papaya»: Deportes La Serena golea a Colo Colo en Copa Chile

Cristian Leighton
Por : Cristian Leighton Periodista. Coordinador de Mesa Periodística y Redes Sociales de El Mostrador
Ver Más

Los albos sucumbieron por 4 goles a 1, y mostraron muchas falencias en todas las áreas.


Colo Colo debutaba en Copa Chile ante Deportes La Serena y, el técnico Pablo Guede tomó la decisión de dejar afuera a Jorge Valdivia, quizá menospreciando al rival, que se encuentra actualmente en la Primera B. Pero la jugada le resultó mal y los «papayeros» golearon por 4 goles a 1 a un desaparecido cuadro albo.

Los locales se hicieron fuertes en su estadio, el Bicentenario La Portada, y con goles del colombiano John Jairo Mosquera – la gran figura del partido, autor de dos goles -, Albano Becica y Yonathan Suazo. Para ser justos con los albos, al menos dos goles estuvieron viciados, sin embargo el árbitro Jorge Osorio los validó. El descuento de Colo Colo, anotado por Esteban Paredes, no logra disimular las falencias defensivas y ofensivas de los albos, que se acentúan cuando se observa que el «Cacique» es una de las escuadras que más se ha reforzado. De hecho, varios de sus fichajes debutaron hoy, como el discreto arquero Agustín Orión.

La revancha es el próximo sábado desde las 15:00 horas en el Estadio Monumental y necesita ganar al menos 3-0. Pero Pablo Guede ya está en las cuerdas.

Publicidad

Tendencias