Publicidad
Nieve obliga a suspender los duelos por Copa Chile de la Universidad Católica y Colo Colo

Nieve obliga a suspender los duelos por Copa Chile de la Universidad Católica y Colo Colo

La insólita nevazón en la zona central ha provocado cortes de luz, problemas en el transporte público y suspensión de la Copa Chile. [ACTUALIZADA]


Este sábado deben jugarse los partidos de vuelta por la primera fecha de la Copa Chile. Había duelos atractivos, como la revancha entre Universidad Católica frente a Rangers de Talca, que sin embargo, tendrán que posponerse debido al frente de mal tiempo, que ha incluido una gran cantidad de nieve caída.

Así lo informó el cuadro cruzado, a través de sus redes sociales, de la suspensión del duelo que estaba programado para hoy a las 18 horas. En una foto que acompaña al anuncio, se muestra cómo aproximadamente 20 centímetros de nieve impiden el acceso al estadio San Carlos de Apoquindo.

El partido de Colo Colo ante Deportes La Serena, a disputarse en el Estadio Monumental, estaba en evaluación, pero la ANFP confirmó que también queda suspendido producto del frente de mal tiempo.

Pero no es el único partido afectado por la caída de la nieve en la zona central. El duelo entre O’Higgins y Santiago Morning, que se jugaba en Rancagua, también fue suspendido.

Publicidad

Tendencias