Publicidad
Lesión de Alexis Sánchez: ¿estrategia del DT para sacarlo del Arsenal?

Lesión de Alexis Sánchez: ¿estrategia del DT para sacarlo del Arsenal?

Cristian Leighton
Por : Cristian Leighton Periodista. Coordinador de Mesa Periodística y Redes Sociales de El Mostrador
Ver Más

Medios británicos aseguran que el problema físico del chileno no es tan grave como se indicó ayer, sino es más bien una maniobra de Arsene Wenger para marginarlo del equipo.


La teleserie de Alexis Sánchez y el Arsenal suma un nuevo capítulo. Ayer se conocía que el chileno estaba lesionado y se perdería, en el mejor de los casos, los dos primeros duelos del conjunto inglés producto de una grave lesión.

Sin embargo, parece que todo sería una triquiñuela del técnico de los «gunners», Arsene Wenger. Según el diario británico Daily Mirror, tuvieron acceso a los exámenes médicos del seleccionado nacional que la lesión de Sánchez no es tal -al menos no reviste la gravedad que justifique dejarlo dos semanas en el dique seco- y que en realidad se trata de «algo menor».

Se cree en Inglaterra que la decisión de marginar a Alexis responde a una causa técnica de Wenger. El DT quiere que, en esta nueva edición de la Premier League que empieza hoy, el equipo no se sienta «Alexis-dependiente», pensando en una virtual partida del chileno – PSG y Real Madrid son sus principales candidatos – que se tendría que materializar antes del 31 de agosto, fecha en donde se cierra el libro de pases.

La prensa inglesa añade que que esta determinación fue conversada entre Wenger y el propio Alexis, quien se estaría entrenando con un preparador físico exclusivo para no perder ritmo durante este parón obligado.

Publicidad

Tendencias