Publicidad
Sigue el round entre Marcelo Díaz y el Celta: en España lo cuestionan por supuesta exigencia económica para partir

Sigue el round entre Marcelo Díaz y el Celta: en España lo cuestionan por supuesta exigencia económica para partir

El chileno quiere que se le pague el año entero y quiere mantener su sueldo, independiente del club al que se marche. En el Celta se oponen a la idea.


Desde el fatídico error en la final de la Copa Confederaciones, Marcelo Díaz no ha tenido días fáciles. El nuevo técnico del Celta de Vigo, Juan Carlos Unzué, no lo tiene considerado para la siguiente temporada, y lo tiene en la lista de transferibles.

«Alex López y Marcelo Díaz son dos jugadores, como les expliqué el primer día yo y el club, que hemos hecho la plantilla pensando en que ellos no van a estar», sostuvo este miércoles el técnico en conferencia de prensa.

Pero el «Carepato», no tiene entre sus planes salir del elenco español y buscará pelear un cupo en el equipo. Aunque también los medios españoles indican que la idea de Díaz no es esa, sino que busca la salida del Celta, pero con una condición.

El chileno quiere cobrar el año entero y mantener su sueldo actual, sea cual sea el club al que se marche, «por lo que el Celta tendría que pagar parte de su salario», publica el sitio Goal Digital.

Este hecho provocaría que el equipo celeste mantenga entre sus filas a Díaz, por lo menos hasta enero. En esa fecha, esperan que la cercanía del Mundial de Rusia provoque que el chileno cambie de opinión.

Publicidad

Tendencias