Publicidad
Chaleco López es segundo en RallyMobil GP de Vicuña

Chaleco López es segundo en RallyMobil GP de Vicuña

El piloto de Teno completó las ocho primeras especiales de la quinta fecha del RallyMobil 2017 en el segundo lugar de su serie, y se encuentra a 46,7 segundos del líder, Joaquín Ruiz de Loyzaga.


Una dura carrera disputa Francisco “Chaleco” López, en el marco de la quinta fecha del RallyMobil en la ciudad de Vicuña.

Tras ocho especiales corridas, el piloto del Team Motorola – Copec – Cooper Tires se ubica en la segunda posición de la categoría R2, con un acumulado de 1 hora, 15 minutos, 19 segundos y 5 décimas, a 46,7 segundos del ganador del día, Joaquín Ruiz de Loyzaga.

“Fue un día que completamos en lo que esperábamos. Salimos muy rápido con Nicolás (Levalle, su navegante), aunque con precaución porque es un rally muy complicado, con caminos muy duros en los que se pueden romper los autos”, comentó López tras arribar a la asistencia final del día.

“Buscamos asegurar la diferencia que tenemos en el campeonato y fue así. La idea era estar dentro de los tres primeros lugares y lo conseguimos, tras Joaquín, quien hizo un tremendo día”, agregó el deportista nacional.

Para la jornada de este domingo “Chaleco” López adelanta que mantendrá su cautela sobre las rutas de la provincia del Elqui. “Hay que seguir en la misma senda. El riesgo de ir más rápido y de descontar es muy alto, y no queremos caer en el grupo de los abandonos”, puntualizó.

Publicidad

Tendencias