Publicidad
Más que una caída: los mejores memes que nacieron del tropiezo de Piñera El episodio ocurrió durante una actividad en Puente Alto

Más que una caída: los mejores memes que nacieron del tropiezo de Piñera

Corriendo una maratón, saltando sobre el público en un concierto, bailando en el caño o entre las fauces de un tiburón. Los usuarios de las redes sociales no escatimaron en recursos a la hora de aprovechar el porrazo que se mandó el Mandatario.


La imágenes de la caída que durante la mañana de este viernes sufrió el Presidente Sebastián Piñera mientras inspeccionaba la demolición de unos edificios en Bajos de Mena en Puente Alto, se convirtieron rápidamente en decenas de «memes» que han hecho reír a todos en las redes sociales. Incluso portales extranjeros han replicado varios de estos en su sitios webs.

Las fotografías captadas por un gráfico de la Agencia Uno inmortalizaron el momento cuando el jefe de Estado, pese a las advertencias de sus asesores, intentó trepar entre los escombros, dándose un porrazo resultando infructuosos los esfuerzos del alcalde de Puente Alto, Germán Codina, por evitarlo.

Así y todo, el jefe comunal se mostró conforme al haber evitado que Piñera fuera a parar contra unas tablas con clavos.

Más tarde en el Palacio La Moneda Piñera comentó con un grupo de periodistas el episodio y con una forzada sonrisa confesó que estaba herido en su orgullo ya que «es di el gusto a todos ustedes de ver caer a un Presidente». Sin embargo, descartó acudir a un chequeo médico a raíz de la caída y que estaba “cero kilómetro”, que era “joven y “deportista”, trabajando “con entusiasmo”.

Publicidad

Tendencias