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$200 mil le habrían pagado al «Tarro» por grabar su revancha

$200 mil le habrían pagado al «Tarro» por grabar su revancha

«Yo encontré que era una estafa porque Milo es una empresa grande», dijo la madre del menor. Así y todo, el video la está rompiendo en las redes sociales.


El video original, grabado por uno de los niños con su celular, se viralizó en pocos días. En él, Eduardo González, mejor conocido como «el Tarro», figura arriba de su bicicleta tratando de superar uno tras otro los obstáculos que sus amigos le ponen a su recorrido. Sin embargo, al final no logra salirse con la suya y se da de lleno contra el suelo.

Esta vez el «Tarro» está de vuelta. Milo lo invitó a participar en un video publicitario donde, bajo la consigna «Me la puedo», el niño logra revindicar su fallida hazaña.

Sin embargo, ha causado polémica la cifra que recibieron los niños –todos los amigos del «Tarro» están incluidos en el spot– por grabar el comercial. La madre de Eduardo González, Rosa Garrido, reveló a Red Maule que su hijo recibió $200 mil por su participación. “Yo encontré que era una estafa porque Milo es una empresa grande”, agregó.

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