Publicidad

[Fotos] Académicos y funcionarios de la U. Arturo Prat rechazan exclusión de la gratuidad

Publicidad

La tarde de este miércoles decenas de manifestantes marcharon en Iquique hasta la Intendencia de Tarapacá después que se conociera que el plantel es una de las instituciones estatales cuyos alumnos quedarían sin el beneficio. (Fotos: Hernán Pereira)


Publicidad