Publicidad
[Video] Dramático llamado realiza profesora que sería víctima de usurpación de identidad por Facebook

[Video] Dramático llamado realiza profesora que sería víctima de usurpación de identidad por Facebook

Mary Ann Silva, está viviendo una pesadilla desde hace 3 años, cuando descubrió, en medio de la incredulidad, que era víctima de suplantación de identidad en redes sociales, hecho que le ha causado una pesadilla constante durante todo este tiempo.


Mary Ann es profesora y el individuo que usurpa su identidad suele tener constantes conversaciones de carácter sexual con las personas a las que contacta, lo que provocó que ya no solo fuera el hecho de hacerse pasar por ella, si no que poner en juicio su honorabilidad.

Esto la hizo acudir a las policías, buscando que la ayudaran a detener a esta persona que se encontraba claramente vulnerando sus derechos y honra. Pero su sorpresa fue mayor cuando notó que no la podían ayudar ya que no daban con la IP del individuo que cometía el delito.

Hecho similar a este, relataba hace algún tiempo atrás a Revista Caras, Carolina Palacios, quien lleva 14 años lidiando con un individuo que desde el extranjero no solo la ha hackeado su cuenta en reiteradas veces, si no que ha involucrado a su grupo familiar y amigos en el delito y que según las policías, se encuentra en la misma situación que está viviendo hoy por hoy , esta profesora de la ciudad de Antofagasta.

 

 

Publicidad

Tendencias