Publicidad
Arsenal cae ante el Manchester United y se aleja de la cima de la Premier

Arsenal cae ante el Manchester United y se aleja de la cima de la Premier

El chileno poco pudo hacer ante la defensa del cuadro de Manchester, sucumbiendo en una nueva derrota por tres goles a dos. El juvenil Marcus Rashford fue la figura del partido.


El partido prometía y no defraudó. Se medían, en Old Trafford, el Manchester United contra el Arsenal. El primero buscaba meterse en puestos europeos y el segundo no alejarse del puntero de la Premier, el Leicester. El resultado finalmente fue favorable para el elenco dirigido por Louis Van Gaal, que venció al cuadro de Alexis Sanchez por 3 goles a 2.

El partido comenzó con el Arsenal buscando con todo el gol. A los 7′, Monreal quedó solo en el área pero el remate lo contuvo David de Gea. Después, el mismo Alexis sacó una volea a los 19′ pero se fue trabada. El chileno no jugó bien y eso se notó en el ensamblaje del equipo de Londres.

A los 28′, la promesa del Manchester United, Marcus Rashford, quien hacía su debut en Premier, marcó con un derechazo dejando estéril la volada de Peter Cech. Tres minutos más tarde, el mismo Rashford, de 18 años, cabeceó en el área tras un centro del juvenil Guillermo Varela, marcando el 2 a 0. Cerca del final del primer tiempo, Danny Welbeck marcó el descuento con otro cabezazo.

El segundo tiempo partió idéntico al primero, con el Arsenal volcado al ataque y el United defendiéndose con todo. Sin embargo, a los 65′, una contra comandada por Rashford, la figura del partido, terminó con un potente remate de Ander Herrera. El tiro se desvió en el defensa Laurent Koscielny dejando sin oportunidad a Cech. Mesut Ozil puso el último descuento a los 69′ pero no fue suficiente debido a la eficaz defensa del United y la falta de contundencia del Arsenal.

Con esta derrota, el cuadro de Alexis queda tercero, con 51 puntos, a 5 unidades del líder Leicester. Una semana negra para el Arsenal.

Publicidad

Tendencias