Publicidad
[VIDEO] «Es una leyenda en el mundo de la música latina»: El emotivo mensaje de John Fogerty a la memoria de Juan Gabriel

[VIDEO] «Es una leyenda en el mundo de la música latina»: El emotivo mensaje de John Fogerty a la memoria de Juan Gabriel

Este año fue la primera vez que vimos al «Divo de Juárez» interpretando una canción que no fuese de su autoría. Su participación en la creación del disco tributo «Quiero Creedence» sorprendió a todos con su versión de «Have you ever seen the rain», en su propio estilo, llamada «Gracias al Sol», que conmovió incluso a su compositor original.


El músico John Fogerty, conocido por ser el líder y vocalista del grupo Creedence Clearwater Revival, usó su cuenta de Facebook para lamentar la muerte de Juan Gabriel, quien dejó este mundo el pasado domingo 28 de agosto a la edad de 66 años a causa de un infarto.

«Mi corazón tiene un pesar y está muy triste porque Juan Gabriel falleció hoy. Juan es una leyenda en el mundo de la música latina y alguien a quien yo verdaderamente admiro. Escribió y grabó cientos de hermosas canciones, y hace muy poco grabó una hermosa versión de ‘Have You Ever Seen The Rain?’, versión que yo quiero mucho. Habíamos conversado sobre la posibilidad de hacer esta canción juntos. Estaba muy emocionado de empezar una nueva amistad con este increíblemente talentoso hombre. Que Dios te bendiga, Juan. Con cariño, John Fogerty”.

Publicidad

Tendencias