Publicidad
[VIDEO] Los Obama bailaron «Thriller» de Michael Jackson y pasaron su último Halloween en la Casa Blanca

[VIDEO] Los Obama bailaron «Thriller» de Michael Jackson y pasaron su último Halloween en la Casa Blanca

Desde su elección en 2009, los Obama han demostrado un gran carisma y sentido del humor. Se han tomado las redes sociales con su espontaneidad y naturalidad en situaciones distendidas como el Día de Acción de Gracias y Navidad. Esta vez, el matrimonio sorprendió a muchos con su improvisado baile en la última «noche más terrorífica del año», para ellos, en la Casa Blanca. 


Barack y Michelle fueron anfitriones de un evento para hijos de familiares de militares con el fin de celebrar Halloween. Durante el festejo, el Presidente y la Primera Dama regalaron dulces a los asistentes. Tras un breve discurso, Obama anunció la sorpresa. “Hemos estado trabajando en un pequeño baile. No sabemos cómo nos va a resultar, pero creemos que debemos intentarlo de cualquier forma”, dijo Obama, quien abandonará la Casa Blanca tras el resultado de las elecciones del 8 de noviembre.

“That’s POTUS!” Watch President Obama greet some especially adorable visitors at the White House Halloween celebration. #ObamaAndKids

Un vídeo publicado por The White House (@whitehouse) el

Publicidad

Tendencias