viernes, 12 de agosto de 2022 Actualizado a las 13:49

[VIDEO] Gerencia de Homecenter envía mensaje a trabajadores en huelga apelando a emotividad para que vuelvan a trabajar

por 22 noviembre, 2016

Vestidos con la pechera institucional y mirando fijamente a la cámara. El comité ejecutivo de Homecenter envió un mensaje en video a sus trabajadores, con un llamado a abandonar la huelga en la que se encuentran. “Acojamos y demos una bienvenida cordial a todos los compañeros de trabajo que legítimamente han participado en la huelga legal y que voluntariamente quieran volver a trabajar”.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Con sus mejores caras, liderados por Eduardo Minzón, gerente general de la compañía, se presentan como el comité ejecutivo de Homecenter Sodimac para agradecer a todos sus trabajadores que aún están atendiendo "de Arica a Punta Arenas", a pesar de la huelga legal que tiene a más de 8 mil trabajadores movilizados en todo Chile por mejoras salariales.

En el video, compartido por Prensa Opal, Minzón señala: “Tal como respetamos el derecho a huelga, la opción de volver a trabajar o no es una decisión personal y voluntaria que se debe respetar”.

Recordemos que la movilización comenzó el pasado 9 de noviembre. Y los trabajadores piden un reajuste de un 7% y un bono de 500 mil pesos.

Video: @prensaopal



Síguenos en El Mostrador Google News

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV