Publicidad
[VIDEO] La ingeniosa respuesta de los trabajadores en huelga de Homecenter parodiando el «extraño» video de la gerencia

[VIDEO] La ingeniosa respuesta de los trabajadores en huelga de Homecenter parodiando el «extraño» video de la gerencia

Hace unos días, a través de correos electrónicos, Homecenter llamaba a sus empleados a abandonar la huelga que llevan hace 16 días por mejoras salariales. Hoy, el discurso de la empresa, expresado en un «extraño» video, no dejó indiferentes a los trabajadores, quienes manifestaron su rechazo, de forma creativa, al llamado de los directivos de Sodimac.  


Como respuesta al extraño video donde, con la mirada fija mirando hacia la cámara y asintiendo con la cabeza a todo lo que decía el gerente general de Sodimac, Eduardo Mizón, el comité ejecutivo de Homecenter llamaba a sus empleados a deponer la huelga que llevan adelante hace 16 días por mejoras salariales. Los trabajadores, que siguen en la pelea por sus demandas, respondieron con una ingeniosa parodia. Vestidos con máscaras y caritas felices, no dudaron en dejar claro su mensaje a los mandamases.

“Queremos manifestar a cada uno de ustedes (…) nuestro profundo rechazo a su abrazo cínico y a su obstrucción e intención a cagarnos con el sueldo”, así comienza la ingeniosa parodia de los trabajadores de Homecenter Sodimac.

Video: Prensa Opal

Publicidad

Tendencias