Publicidad
[VIDEO] «Trasquilado»: ofreció golpes al guardia del bar sin saber que era un luchador profesional

[VIDEO] «Trasquilado»: ofreció golpes al guardia del bar sin saber que era un luchador profesional

«Ir por lana y volver trasquilado» dice el dicho y eso fue precisamente lo que le pasó a un jóven de Johnson City, Tennesee en Estados Unidos, armó un alboroto afuera de un bar y ofreció golpes al guardia de seguridad, sin saber que este era, nada más ni nada menos, que un invicto luchador de la MMA.


Digno de una película, casi caricaturesco, ver una riña a las afueras de un bar. Pero lo que no es para nada común es ver una pelea, en plena vía pública, entre un luchador experto en Artes Marciales Mixtas, sobrio, contra un joven aparentemente borracho.

No sabía de quién se trataba, pero de igual forma decidió retarlo a una pelea. El jóven de Tennesse, Estados Unidos, no sabía que el guardia del bar, para su mala suerte, era John Hernholm, peleador de la MMA (Artes Marciales Mixtas) que según el sitio oficial de la disciplina ostenta un récord de 5 victorias y 0 derrotas ¿el resultado? Un joven visiblemente bajo los efectos del alcohol, sin polera, siendo noqueado de un golpe por un profesional.

Video: Adam Townsend

Publicidad

Tendencias