Publicidad
[VIDEO] Marvel adelanta tráiler de «Spider-Man: Homecoming» y muestra nuevo traje inspirado en cómic de los 60

[VIDEO] Marvel adelanta tráiler de «Spider-Man: Homecoming» y muestra nuevo traje inspirado en cómic de los 60

Día de adelantos en el mundo de Marvel porque este miércoles, el estudio a cargo de las películas de superhéroes, lanzó un breve teaser de la esperada «Spider-Man: Homecoming», película dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland.  


Marvel Entertainment reveló un nuevo adelanto de una de sus películas más esperadas para 2017, Spider-Man Homecoming. La película supone un tercer y nuevo reinicio en la saga del Hombre Araña, tras la trilogía del director Sam Raimi y las dos que protagonizó Andrew Garfield tituladas The Amazing Spider-Man, de Marc Webb, que formará parte del universo cinematográfico de Marvel iniciado con Iron man en 2008.

Homecoming transcurre después de Capitán América: Civil War y relatará las dificultades del joven para mantener el orden entre su vida de estudiante y la de héroe arácnido que lucha contra el crimen.

En el breve avance podemos ver a Peter Parker recibiendo un misterioso regalo de Tony Stark, quien le entrega un traje que incluye alas entre los brazos y el tronco del tradicional traje. Las alas del atuendo de hombre araña nunca habían sido incluidas en ninguna película anterior y el gesto hace referencia a los primeros cómics del personaje de Stan Lee, creado en 1962.

Si quedaste con gusto a poco, la invitación es a ver el tráiler completo que se estrenará en el Late Show de Jimmy Kimmel la noche del jueves.

Publicidad

Tendencias