Publicidad
[VIDEO] Periodista sobreviviente del Chapecoense relata el primer partido del equipo tras la tragedia

[VIDEO] Periodista sobreviviente del Chapecoense relata el primer partido del equipo tras la tragedia

Se trata del único periodista que sobrevivió al accidente aéreo del Chapecoense, Rafael Henzel, quien volvió a la caseta radial para relatar el primer partido del equipo tras la tragedia; Henzel no pudo contener su emoción cuando llegó el primer gol del equipo.


«El corazón manda, una enorme alegría mezclada con mucha nostalgia embarga mi corazón en este primer partido del Chapecoense», aseguraba Rafael emocionado por el partido.

El encuentro finalizó con un empate a 2, con goles para el Chapecó de Douglas Grolli y Amaral, mientras que para el Palmeiras marcaron Raphael Veiga y Vitinho. «Mis lágrimas se hacen presentes por no estar narrando un encuentro en el que estén esos 19 guerreros que nos dejaron en aquella maldita montaña colombiana», se lamentó el comunicador.

Cabe destacar que durante el minuto 71 el duelo se detuvo para rendir homenaje a los fallecidos en la tragedia del 28 de noviembre de 2016.

«Estoy seguro de que volveré a ser el narrador de las nuevas gestas de este resurgimiento del Chape. Este primer empate de nuestras nuevas vidas es significativo», finalizó Rafael Henzel.

Video: LeandroSportsRadios

Publicidad

Tendencias