Publicidad
[VIDEO] Actor Shia Labeouf espanta a punta de gritos a supremacista blanco partidario de Trump

[VIDEO] Actor Shia Labeouf espanta a punta de gritos a supremacista blanco partidario de Trump

La consigna artística «He will not divide us!», inaugurada por el actor estadounidense Shia Labeouf conocido por ser uno de lo más acérrimos detractores de Trump; consiste en una instalación ubicada cerca del New York Museum of the Moving Image y una cuenta de Twitter que transmite todo lo que allí ocurre.


El día en que Trump ascendió al poder, Labeouf, para inaugurar su proyecto, congregó a una multitud bajo el lema “Él no nos dividirá”. Todo tranquilo hasta que de pronto un sujeto irrumpe en la transmisión, hablando directamente a la cámara, haciendo comentarios sobre la supremacía blanca e incluso se puede escuchar el concepto nazi “14”, que hace referencia al número de palabras de la siguiente frase: “Debemos asegurar la existencia de nuestra raza y el futuro para los niños blancos”.

Labeouf, indignado tras darse cuenta de la situación, comenzó a gritarle al sujeto en la oreja: “Él no nos dividirá”. Empujándolo con el cuerpo y sin golpes de por medio, el actor gritó tan insistentemente que el sujeto asustado terminó saliendo del lugar.

Publicidad

Tendencias