Publicidad
[VIDEOS] «DelPiero Salazar», el youtuber chileno que se dedica a cazar pedófilos

[VIDEOS] «DelPiero Salazar», el youtuber chileno que se dedica a cazar pedófilos

«DelPiero Salazar» es su nombre de héroe, en la vida real se presenta como Christian Salazar. Su pasión: cazar pedófilos. Así es la rutina del autoproclamado primer youtuber en dedicarse a cazarlos.


Se hace pasar por niños de 13 años, para engañar a los acosadores y después encararlos, «torturarlos» arrojándole tortas y reteniéndolos hasta que llega Carabineros. Esa es la ardua jornada de «DelPiero Salazar», el primer youtuber que se dedica a cazar pedófilos.

Christian Salazar, su nombre real, dio una entrevista al diario The Clinic, donde asegura que «persona que veo, pienso que es pedófilo, te lo juro. Es que hay demasiados. Salen como baratas. Como que vibra algo adentro de mí. Siento que soy un radar, te lo juro».

Salazar cuenta, además, que sufrió bullying cuando chico y que el «Tío Emilio» fue su inspiración para dedicarse a cazar pedófilos. Hasta ahora, cuenta con cuatro videos en su canal pero, asegura, que la caza de pedófilos no parará, porque ellos «están todos enfermos». Chile tiene un héroe.

Publicidad

Tendencias