domingo, 13 de octubre de 2019 Actualizado a las 02:00

[VIDEO] El momento en que un hombre es detenido tras agredir a su expareja junto a una comisaría en España

por 3 marzo, 2017

La policía española detuvo a un hombre cuando este agredía a su expareja a escasos metros de la comisaría de Lugo, ciudad al  noroeste de España. Los agentes observaron los hechos a través de las cámaras de videovigilancia de la comisaría y detuvieron en cuestión de segundos al agresor.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles 1 de marzo. En el registro se puede ver al hombre que sostenía en brazos a una bebé de 18 meses, hija de la víctima.

Un coche estacionó en las inmediaciones de la comisaría y un hombre y una mujer salieron del mismo. En un momento dado, la mujer inicia una carrera hacia la puerta de comisaría, pero se detiene y se gira para volver hacia el vehículo.

Los agentes que estaban esa noche realizando labores de seguridad del edificio, seguían atentamente los movimientos de la pareja por la cámara de videovigilancia. Así pudieron observar cómo el varón sacó del vehículo a una niña de corta edad para cruzar la calle con ella en brazos. El hombre se introdujo con la pequeña en una galería que da acceso a un edificio de viviendas. La mujer siguió los pasos del varón y cuando esta se encontraba junto al callejón, una mano la agarró del pelo, tirando de ella hacia dentro.

Los agentes reaccionaron y redujeron de inmediato al agresor, al que detuvieron. Luego comprobaron que sobre él pesaba una orden de alejamiento sobre su expareja y que, además, contaba con antecedentes penales. El juzgado de instrucción de guardia decretó su ingreso en prisión.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV