Publicidad
[VIDEO] Aparece en redes sociales un nuevo adelanto de «Madre», el nuevo thriller de la productora de Nicolás López

[VIDEO] Aparece en redes sociales un nuevo adelanto de «Madre», el nuevo thriller de la productora de Nicolás López

Purgatorio, la productora de Miguel Asensio Llamas y Nicolás López, destinada a realizar películas de género como terror, thriller, entre otros, lanzan un nuevo adelanto de MADRE, su última película que se estrenará en cines el próximo 27 de abril.


“Madre”, es un thriller psicológico dirigido por el estadounidense Aaron Burns y protagonizado por un elenco nacional que incluye a Daniela Ramírez, Cristóbal Tapia-Montt, Aida Jabolin, Matías Bassi, Ignacia Allamand y Nicolás Durán, entre otros.

La historia sigue a Diana Prieto, una joven que está embarazada. El cuidado de su primer hijo autista Martín se ha vuelto abrumador. No tiene a nadie que le ayude mientras su marido Tomás pasa meses trabajando en Asia. Diana está a punto de colapsar con Martín cuando Luz, una nana de filipina, entra a su vida para ayudar.

Martín comienza rápidamente a mejorar bajo la supervisión de Luz, pero Diana está preocupada de que sólo se le enseñe a hablar filipino. Diana comienza a sospechar que Luz está utilizando la barrera del idioma y el vudú para poner a Martín en su contra, todo se volverá siniestro y nada podrá salvarla de su hijo.

Publicidad

Tendencias