domingo, 20 de septiembre de 2020 Actualizado a las 08:57

[VIDEO] Aparece en redes sociales un nuevo adelanto de "Madre", el nuevo thriller de la productora de Nicolás López

por 10 marzo, 2017

Purgatorio, la productora de Miguel Asensio Llamas y Nicolás López, destinada a realizar películas de género como terror, thriller, entre otros, lanzan un nuevo adelanto de MADRE, su última película que se estrenará en cines el próximo 27 de abril.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

“Madre”, es un thriller psicológico dirigido por el estadounidense Aaron Burns y protagonizado por un elenco nacional que incluye a Daniela Ramírez, Cristóbal Tapia-Montt, Aida Jabolin, Matías Bassi, Ignacia Allamand y Nicolás Durán, entre otros.

La historia sigue a Diana Prieto, una joven que está embarazada. El cuidado de su primer hijo autista Martín se ha vuelto abrumador. No tiene a nadie que le ayude mientras su marido Tomás pasa meses trabajando en Asia. Diana está a punto de colapsar con Martín cuando Luz, una nana de filipina, entra a su vida para ayudar.

Martín comienza rápidamente a mejorar bajo la supervisión de Luz, pero Diana está preocupada de que sólo se le enseñe a hablar filipino. Diana comienza a sospechar que Luz está utilizando la barrera del idioma y el vudú para poner a Martín en su contra, todo se volverá siniestro y nada podrá salvarla de su hijo.

Noticias Relacionadas

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV